martes, 11 de agosto de 2009

Diseño Personalidad Propia

En esta asignación mi personalidad la representé colocando 3 pedazos de cartulina blanca conectadas entre sí con hilo blanco con esferas de estereofón sobre un cartón de presentación negro.

Uno de los pedazos de cartulina blanca es más grande que las demás y está en el medio de estas, con varios colores de tempera de neón puestos al azar, que representa mis sentimientos, que son tan variados y distintos entre sí, pero conviven en un caos organizado.

Otros de los paneles tiene los colores de tempera Amarillo, Azul y Rojo, puestos en brochazo, simbolizando mi Cultura Colombiana.

El otro que tiene el mismo tamaño que el anterior escrito, tiene los colores: negros, puesto en líneas finas y gruesas junto con puntitos rojos que simboliza la virilidad que como hombre tengo y estos rodean a otro color, el rosa, que es lo femenino, que a pesar de ser de sexo masculino, en mi interior tengo el complemento de la femineidad, lo dulce, delicado y tierno. Estos grupos de puntos están aislados uno del otro, dejando que en el diseño las líneas negras y el fondo de papel blanco predominen dando a decir lo extenso que soy.

Como hombre la única desigualdad que me separa de una mujer es mi sexo anatómico, pero sigo siendo como cualquier otra persona, anatómicamente hablando y puedo decir que también en algunos sentimientos.

Estos 3 paneles, están unidos por un hilo blanco que atraviesan esferas de estereofón blancas, que son las ideas que unen estos aspectos tan diversos de mi forma de ser.

Todo está sobre una base de color negro, ya que yo creo que Mi Vida no es rosa, es negra...que es la mezcla de todos los colores, Incluyendo el rosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario